Campos podría perderse los test de pretemporada

Cuartel Campos Meta 1La nueva escudería española Campos Meta es probable que se pierda las cuatro pruebas oficiales de entrenamientos colectivos de la pretemporada 2010, de acuerdo a lo dicho por el director de estrategia del equipo, Daniel Eisen.

«Bahrein es una prueba, no es una primera carrera para nosotros», dijo Daniel Eisen a Associated Press.

El equipo Campos, con base en Valencia, ha sido nombrado por Bernie Ecclestone esta semana como uno de los nuevos equipos que teme que no puedan estar listos para disputar la primera carrera de esta temporada.

Eisen negó la aseveración del director ejecutivo de la Fórmula 1, pero admitió que el compañero de equipo de Bruno Senna no será anunciado hasta que se hayan asegurado los patrocinadores y los inversores. Y esto puede alargarse hasta la primera carrera de la temporada 2010 a mediados de marzo.

Entre los rumores que han surgido en este asunto está el que Dallara, fabricante del chasis del monoplaza de Campos, retiene el coche por culpa de unas facturas impagadas. En este sentido Daniel Eisen ha desmentido cualquier especulación sobre las dificultades financieras de la escudería.

«Todo el mundo está preocupado, y eso es lógico porque la temporada es larga y nosotros somos los nuevos. Pero lo primero es lo primero, queremos estar ahí con lo mejor, especialmente los coches», dijo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario