Chandhok esperanzado con el GP de la India

Karun Chandhok está entusiasmado con que su país de origen acoja un Gran Premio el año que viene, aunque primero debe asegurarse un puesto de carrera en 2011. El novel de la India actualmente tiene un contrato con Hispania, pero es poco probable que resurja en el equipo español, ya que Sakon Yamamoto tiene patrocinadores más potentes.

Sin embargo esto podría cambiar, después de que la FIA confirmase el miércoles que Delhi acogerá su carrera inaugural de F1 el próximo octubre. “Casi todos los socios comerciales involucrados con la fórmula 1 ven India como un mercado clave y este es una gran manera de traerlos a nuestro país”, declaró Chandhok para la agencia de noticias DNA.

“Ser el primer hindú piloto en una parrilla en el GP de la India será algo grande para tener en mi currículum y estamos trabajando duro para asegurar la mejor opción para 2011”, dijo el piloto de Hispania. Previamente, el joven piloto había declarado que era poco probable que se viese en el equipo de su compatriota y billonario Vijay Mallya, que dirige el equipo Force India.

Pero ahora Chandhok suena más optimista con las noticias de que Adrian Sutil se va a cambiar de equipo. “Por el momento todavía es un poco pronto para decir nada”, remarcó Chandhok. “Todavía estoy contratado por Hispania y veremos qué depara el futuro”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.