Chandhok podría correr con Stefan GP

Según todos los indicios, Stefan GP podría haber completado su alineación de pilotos para 2010. A pesar de que no tiene una plaza para correr en la F1 esta temporada, el ex piloto de Williams, respaldado por Toyota, Kazuki Nakajima podría haber firmado con el equipo serbio.

Al menos uno de los coches diseñados por Stefan en la ex base de Toyota en Colonia ha sido pintado del rojo nacional serbio antes de su debut en pista, que, según rumores, podría estar presente en la prueba de pretemporada en Barcelona la próxima semana.

La revista suiza Motorsport Aktuell informa que el piloto indio de la GP2, Karun Chandhok, de 26 años y con un respaldo económico de 6 millones de dólares, podría haber sido fichado como compañero de equipo de Nakajima.

Se cree que el contrato de GP2 de Chandhok, válido para el año 2010, contiene una cláusula que le permitiría romperlo en caso de que obtuviese un asiento en la Fórmula 1.

El padre del joven piloto indio, Vicky Chandhok, es un alto representante del motor en la India, con fuertes contactos en la F1 y en la FIA.

Medios de comunicación indios informaron ya a finales del año pasado que el padre de Chandhok tenía «una fuerte relación» con el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone, así como con «una serie de altos cargos de la FIA».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario