Cheste pone a la venta entradas para los entrenamientos de F1

El Circuit de la Comunitat Valenciana «Ricardo Tormo» pondrá mañana martes a la venta las entradas para poder asistir a los primeros entrenamientos de pretemporada de F1 que se celebrarán en el trazado de Cheste del 1 al 3 de febrero y supondrán la primera toma de contacto con la pista de los monoplazas de 2011.

Un año más la actividad del mundial de F1 se iniciará en la pista del Circuit de la Comunitat Valenciana con todas las escuderías que ya han confirmado su participación y será la primera toma de contacto en pista de los pilotos con sus respectivos monoplazas con los que disputarán el mundial de 2011, a excepción de McLaren y Force India que ya harán la presentación del nuevo coche tras estos entrenamientos.

El precio de la entrada general será de 5 euros para cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Para acceder a las Tribuna Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

También se pondrán a la venta mañana, los bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las Tribunas de Boxes por 25 euros. Lo niños hasta los 10 años entrarán gratis.

Todos los equipos que disputarán el que será el calendario más largo de la historia, se verán las caras por primera vez en el trazado de Cheste. Así, todos los aficionados que tendrán la oportunidad de presenciar el estreno en pista de la mayoría de los monoplazas de 2011, junto con todas las novedades que acompañan esta edición 2011.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario