Chris Dyer ha sido degradado de su puesto en carrera

La redefinición del papel de Chris Dyer en Ferrari está centrada en la factoría central y en “el lado de la producción”, según una información especializada. Tras el fallo de estrategia de carrera que le costó a Alonso el título de 2010, el australiano Dyer dejó de ser la cabeza visible de los ingenieros de pista.

Heikki Kulta, en la noticia que publica el diario finlandés Turun Sanomat, afirma que el nuevo puesto está relacionado con la producción, y que Dyer –ex ingeniero de carrera de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen- permanecerá en Maranello.

La noticia también asegura que Schumacher estaría contento de reunirse con Dyer en Mercedes. La estructura de ingenieros en Ferrari tras lo de Dyer, sitúa a los anteriores hombres de McLaren y Red Bull, Pat Fry y Neil Martin en puestos nuevos y destacados.
(GMM)

1 comentario

  1. Bien lo eh dicho, me parece frustrante que un gran Ingeniero como Dyer, este relegado a un puesto inferior, por un error de equipo, pero se lo han cargado a el.

    Ojala se fuese a Mercedes, pero eso es imposible, porque alguien que sabe demasiado es muy peligroso como enemigo, por eso ferrari no lo puede ni siquiera pensar en despedir. Pero este año se vera una gran diferencia en las estrategias. Cualquier cosa podría pasar, no soy quien para decirlo o predecir, pero las estrategias de Red Bull, jamas han sido muy vistosas, o importantes, ya que el auto ganaba posiciones en pista y no en boxes, y Pat Fry, despues del golpe de hamilton a Raikkonen en canada, y sus multiples perdidas de posiciones en boxes de los mclaren las ultimas 2 temporadas, aunadas a las arriesgadas salidas de hamilton, te dicen que tampoco eran entradas a boxes muy finas, y mucho menos vitales en el desarrollo de la carrera.

    Dyer en cualquier otro equipo, haria trizas las estrategias de ferrari. es una lastima que este relegado a un puesto en la factoria.

Deja un comentario