Cinco coches podrían no conocerse hasta después de la pretemporada

Hasta cinco equipos podrían reservarse la presentación de sus monoplazas de 2011 para después de la celebración de las pruebas de la pretemporada que comienzan el próximo 1 de febrero.

Esto es lo que asegura la publicación alemana Auto Motor und Sport, en contra de lo que afirman otros medios que aseguran que tanto Williams como Lotus estarán listos con sus monoplazas en el circuito Ricardo Tormo en Valencia el próximo mes. La noticia de Auto Motor und Sport afirma que probablemente Williams tenga un “coche provisional” en las pruebas en lugar del nuevo FW33, que no se espera que se presente hasta mediados de febrero.

Force India ya ha anunciado que su nuevo coche no se verá hasta la segunda prueba en Jerez, pero se espera que la máquina para 2011 del Team Lotus esté en Valencia. Sin embargo, el diario alemán asegura que el equipo malasio, al igual que sus compañeros novatos en 2010, Virgin e Hispania, probablemente no estarán listos con sus nuevos coches hasta incluso más tarde que Williams y Force India.

El coche que se mostrará con mayor anterioridad será el Ferrari de 2011, que se presentará el 28 de este mes en Maranello/Fiorano, unos días antes de que sea trasladado a Valencia. El último día de enero, Sauber y Renault presentarán sus coches en Valencia, y a la mañana siguiente los coches de Mercedes y Toro Rosso podrán ser fotografiados por primera vez en el pitlane. Red Bull también tiene previsto que el debut del RB6 sea en Valencia, pero todavía no han anunciado la fecha exacta de manera oficial. Y el MP4-26 de McLaren se presentará después de las pruebas de Valencia, el 4 de febrero en Berlín a petición del patrocinador Vodafone.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.