CNN será el nuevo patrocinador de Lotus

CNN parece haber visto en la Fórmula Uno un escaparate ideal para su marca. Y dentro de ese expositor se ha decidido por el equipo Lotus. En el comunicado enviado a los medios, Lotus que ya han llegado a un acuerdo con CNN y que la cadena “lider mundial de la comunicación conocida será un patrocinador del nuevo equipo de fórmula uno”.

Según la nota de prensa de Lotus, el logotipo de CNN aparecerá en el T127 así como en los monos de los pilotos y en toda la ropa de los miembros del equipo.

El director comercial de marketing de CNN, Rani Raad, aseguró que “la combinación de las dos marcas que aspiran a la globalidad encaja a la perfección con el posicionamiento mundial que quiere alcanzar CNN International”, agregó que el acuerdo de patrocinio situará a su marca ante una “audiencia de millones en todo el mundo”.

Por su parte, Tony Fernandes se mostró “orgulloso de dar la bienvenida a CNN en la familia de Lotus Racing”. El director del equipo considera que este acuerdo da muestra del impacto positivo de Lotus en el mercado global como “una marca prestigiosa”. Finalmente, expresó su deseo de que el patrocinio de CNN se extienda en el tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.