Colin Kolles nombrado director de Campos

Colin Kolles ha sido nombrado director deportivo de la escudería española Campos Meta como parte de la reestructuración que ha acometido el nuevo propietario de la escudería, el constructor español José Ramón Carabante, que ha adquirido la totalidad de las acciones del equipo.

Kolles ejerció la misma función anteriormente en los equipos Midland, Spyker y Force India, informa Campos Meta en un comunicado oficial.

“No puedo evitar unirme a este tremendo desafío, estoy encantado de poder unir mis fuerzas a este nuevo equipo”, indicó Kolles.

La escudería española, con el brasileño Bruno Senna como único piloto confirmado, reconoce que todavía “queda mucho trabajo por delante” para poder tomar la salida en la primera carrera del Mundial, el 14 de marzo en Bahrein.

Carabantes se ha hecho con todo el accionariado para controlar un equipo hasta ahora dirigido por el ex piloto de Fórmula uno Adrián Campos en una “operación de rescate” encaminada a poner al equipo en condiciones de participar en el Mundial.

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha tenido parte en el plan de salvamento de la escudería, por lo que Carabante le ha transmitido su agradecimiento”.
(EFE)

Deja un comentario