Corea no está lista para albergar un Gran Premio

El motivo del retraso de las carreras inaugurales que se debían realizar en el nuevo circuito de F1 asiático ha quedado esclarecido con unas fotografías publicadas en la web del diario AS. Estas carreras estaban programas en principio para finales de agosto y han sido reubicadas a finales del mes de septiembre.

El nuevo circuito coreano, iba a estrenarse con carreras del Festival de Asia de velocidad. El aplazamiento del evento se debe a que el circuito está inacabado por los retrasos en la construcción causados por “el mal tiempo”.

Los organizadores del GP del circuito de 5,62 kilómetros aseguran que se abrirá oficialmente el 5 de septiembre y que la carrera de F1 sigue en la fecha prevista, a finales de octubre.

Las fotografías fueron tomadas hace una semana y muestran zonas del circuito todavía sin asfaltar, sin las barreras del trazado y algunas estructuras, como las gradas, parecen en sus primeras fases de construcción.

Por tanto, la apertura oficial es a finales de la próxima semana, pero las fotos que ha publicado lel diario español demuestran que la fecha programada para la inauguración es un reto casi imposible.
(GMM)

Un comentario sobre «Corea no está lista para albergar un Gran Premio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.