Coulthard da su carrera por terminada

David Coulthard reconoce que su carrera en la Fórmula Uno ha terminado. El escocés, que dejó su vacante en Red Bull para Sebastian Vettel a comienzos de la temporada pasada, ahora se le relacionaba con un regreso a los mandos de la serie alemana de coches DTM. Todavía asiste a los grandes premios con un experto en la materia para la televisión británica.

Coulthard le dijo al periódico suizo Motorsport Aktuell que él no está pensando en unirse a Jacques Villeneuve y forzar su regreso a la parrilla de la F1. El veterano asegura que “pienso que en el fondo de mi mente todavía hay un deseo de correr en coche de fórmula uno en la parrilla de salida”. Pero tras 250 grandes premios a sus espaldas desde 1994, afirma que “del mismo modo puedo ver la realidad de que he tenido una buena y larga carrera.”

Finalmente, el piloto reconoce que, “he tenido grandes oportunidades pero ya no tendré más, así que no gastaré energía en pensar en oportunidades inexistentes”. Con estas declaraciones, David Coulthard deja clara su consciencia sobre el final de su carrera en este deporte.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario