Coulthard podría ser nuevo compañero de Fernando Alonso

Parece que en Renault no están conformes con la actuación de Piquet ya que por una cosa o por otra siempre acaba fuera de carrera o en una mala posición. Corre un rumor de que tras la carrera de Canadá se le podría sustituir por el australiano  escocés Coulthard que actualmente se encuentra en Red Bull.

Si esto ocurriera Fernando Alonso cambiaría de compañero y de seguro le daría mucha más guerra ya que Coulthard es un gran piloto y lo ha estado haciendo muy bien las carreras que llevamos del campeonato. El hecho de que Piquet no tenga ningún punto es en Renault no soportan ya  que debería haber sumado algún punto como lo ha hecho Alonso pero claro a Piquet le falta mucho por aprender en la F1 porque tiene unos fallos de niño pequeño.

Salvo que haga una gran carrera en Canadá  que parece ser que no es un circuito precisamente bueno para hacerlo, todo parece indicar que Piquet  dejará el asiento al australiano   escocés que desde luego tiene mucha más experiencia que el brasileño y sin duda lo podrá hacer mejor..

 

3 comentarios

  1. es cierto que Picket este año a tenido muchos fayos pero David coulthart este año no a echo tan buenas carreras como piensa la gente.
    solo esperemos que el año que viene Alonso y Coulthart(si alfinal es su compañero)mejoren el monoplaza y puedan arrevatar entre los dos el campeonato a hamilton

  2. no es australiano david coulthard es escoces y su temporada este año es desastroza llena de abandonos y sin puntos. creo que deberia ir a renault para ayudar a mejorar el auto con alonso. su tiempo ya paso cuando en mclaren desaprovecho el auto que tuvo y no ganó el titulo. pobre piquet para mi tenia que entrar por toro rosso o super aguri pero renault es mucho para el. ojala y se de el triple cambio vettel coulthard piquet y de seguro se veran beneficiados renault red bull renault y toro rosso ferrari.

Deja un comentario