Las cuentas no salen bien en Mercedes

Según se ha informado, Mercedes pierde dinero en sus actividades de merchandising en 2010. El tabloide de Colonia Express informa que Red Bull copa las ventas de merchandising en los grandes premios de este año, seguido por Ferrari.

La noticia afirma que Allsport cobra más de 20.000 euros por el alquiler de los stands de merchandising en las carreras. Esto sumado al personla y a la publicidad de los productos llega a un gasto de 50.000 euros por carrera para los grandes equipos. Red Bull está vendiendo entre 90 y 100 mil euros de mercancía en cada carrera, seguido por los 70 u 80 mil de Ferrari.

Añadido el anticipo multimillonario de Michael Schumacher este año, se puede decir que Mercedes debería revisar sus gastos. Pero el director de competición Norbert Haug declaró que “el valor medio es cien veces mayor que los números publicados.” “Pero generalmente no hago comentarios sobre cifras”, añadió el alemán.
(GMM)

Un comentario sobre «Las cuentas no salen bien en Mercedes»

  1. Norbert Haug no le importa el dinero que entra o sale. Al gordo lo único le importa es comer y comer,dieta mi amigo,muy gordillo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--