Cuidado con Red Bull

Felipe Massa no está de acuerdo con Lewis Hamilton, que opina que los Red Bull son ridículamente más rápidos que el resto de coches de esta temporada. Al terminar Red Bull en tercer puesto por detrás de los dos Ferraris, a pesar de la pole de Sebastian Vettel, por un problema en el RB6, el piloto de McLaren declaró para la prensa británica que el rendimiento del que gozan los Red Bull es “una locura”.

Pero el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, no es tan pesimista con respecto al ritmo de los Red Bull.

“En las pruebas, los Red Bull puede que no hayan sido los coches más rápidos en los tiempos por vuelta, pero me había percatado que su ritmo a lo largo de las carreras había sido muy fuerte, así que su velocidad en la clasificación de Bahrain no fue una sorpresa”, aseguró el piloto.

Además añadió que  “después de todo, estamos muy igualados lo que refuerza la necesidad de intentar mejorar nuestro coche en cada carrera a lo largo de la temporada.”

Massa considera que Ferrari fue más rápido en Bahrein que Red Bull por la mayor dureza de sus neumáticos Bridgestone.

2 comentarios sobre «Cuidado con Red Bull»

  1. Massa lo considero un piloto inteligente y muy conciente, pero en este caso esta pensando muy al estilo de la nueva generación ferrari, y considero que esta en un error, se habla muy mal de los motores Renault pero hay que aceptar que Red Bull era mas rapido que los Ferrari, si no hubiera tenido desperfectos el motor Renault les hubiera dado una sonora somata osea paliza, Ferrari tendra que ver ese motor que se calienta, ojo ojo ojo Massa y Alonso no aceleren ni presionen mucho ese motor, no hay que ser presumido, es mejor ser realista y humilde.

    1. En bahrein se vio que en cualquier momento alonso lo pasaba a vettel, igual estando bien su auto no creo que pudiese aguantar mucho viendo el ferrari de alonso en su retrovisor, esto era lo q le faltaba a alonso para despegar nuevamente estar en la scuderia con un coche de nivel este fin de semana en albert park sera otra victoria del cavallino rampante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.