Dallara: «Factores fuera de nuestro control están frenado el proyecto»

El jefe y propiedtario de Dallara, Gian Paolo Dallara ha confirmado que el constructor italiano seguirá adelante con sus planes de Fórmula 1 para el 2010.

El equipo con base en Parma, famoso por la construcción su chasis para la F3, así como por su participación en la IndyCar, GP2 y otras series inferiores, es el encargado de fabricar el coche de 2010 para el equipo español Campos.

Sin embargo, los problemas financieros de la escudería Campos, han provocado que se especule con que Dallara se impacienta a la espera de que sean liquidadas las facturas que faltan por pagar, iniciando conversaciones con Stefan GP y quizás también con USF1.

«Puedo decir con orgullo que hemos hecho un buen trabajo en el diseño y el  desarrollo, se han pasado todas las pruebas de seguridad y la producción ha seguido adelante», comentó Gian Paolo Dallara refiriéndose al proyecto de Campos.

«Desafortunadamente, factores ajenos a nuestro control están frenando el proceso, pero estoy seguro de que podemos encontrar una solución para no echar a perder nuestro trabajo», agregó el italiano de 73 años.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario