Daniel Ricciardo quiere entrar en la F1

Según su jefe de equipo, Daniel Ricciardo está listo para dar el salto a la F1. Recientemente el piloto reserva de los dos equipos de Red Bull en F1 fue sustituido por David Coulthard para la carrera de Suzuka el pasado fin de semana.

La sustitución se produjo porque el piloto competía para Renault en el World Series en España. Finalmente perdió ante el ruso Mikhail Aleshin, cuyo premio fue una prueba en Renault F1 el mes que viene en Abu Dhabi. Pero Ricciardo también está destinado al mundo de la F1, su jefe de equipo Simon Abadi insiste. “Estamos todos convencidos de que no solo entrará en la F1, sino que sobre todo vencerá en ella. No puede ser de otro modo”, aseguró.

Ricciardo, que está patrocinado por Red Bull, deja su equipo Tech 1, y ha sido recomendado para ocupar un sitio en el campeonato de GP2 de 2011. “yo debería tomar parte en las pruebas de noveles en Abu Dhabi”, dijo Ricciardo. “Veremos en las próximas semanas lo que Red Bull tiene reservado para mí”, añadió. En Abu Dhabi, el equipo pequeño de Red Bull, Toro Rosso, contará con su compañero en Tech 1, Jean-Eric Verge en las pruebas para jóvenes pilotos.
(GMM)

Un comentario sobre «Daniel Ricciardo quiere entrar en la F1»

  1. Esta bien que entren nuevos y jovenes pilotos a la Fórmula 1, pero creo que hay otros con más méritos que deberían entrar a la F1 antes que él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.