Dardos envenenados contra Schumacher

Michael Schumacher Nico Rosberg MercedesLos periodistas han puesto a prueba la paciencia de Michael Schumacher el lunes durante la presentación del monoplaza de Mercedes en el museo de la marca en Stuttgart.

Con Michael vestido con el mono plateado por primera vez  en la presentación de la nueva decoración del coche de Mercedes GP para 2010, un periodista alemán corrío el riesgo de ser el centro del Kaiser al hablar de la controvertida acción de La Rascasse en 2006.

Y la pregunta fue sobre cómo se sentía al tener al hijo de Keke Rosberg, campeón del Mundo de 1982, como compañero tras las declaraciones de Mónaco donde dijo que la F1 estaría mejor sin un deportista como Schumacher. El piloto alemán, de 41 años, respondió con calma tensa: «Bien, siguiente pregunta».

Pero los dardos envenenados no terminaban, la siguiente pregunta trataba sobre si vuelve a la F1 con el fin de demostrar que puede ganar sin recurrir a tácticas cuestionables. Schumacher devolvía el golpe con sarcasmo: «91 victorias y siete títulos ganados de manera cuestinable. Tienes toda la razón, tengo que probarme a mi mismo ahora», le espetó.

Cuando le dijeron que la pregunta se refería al estilo en el que lograba las victorias y no simplemente a los números, Schumacher añadió: «Sí, lo sé. Gané todo esto del mismo modo en que usted está tratando de hacer preguntas».

Uno de los temas principales tratados en Stuttgart fue la previsible falta de igualdad entre Schumacher y Nico Rosberg, y si el piloto de 24 años, debe ser considerado como el escudero de su compatriota.

«El número 1 es el piloto más rápido – quien gana más carreras», insistió el jefe del equipo Ross Brawn. «Vamos a dar el máximo apoyo a los dos pilotos».

Esta política se pondrá en funcionamiento desde la primera prueba de pretemporada el próximo lunes, cuando Rosberg y Schumacher compartan el nuevo MGP W01 en la jornada inaugural de las pruebas de Valencia.
(GMM)

7 comentarios

  1. Como seguidor Nº1 de Fernando, admiro la trayectoria de Michael.Pero no hay que olvidar que Michael siempre tiene que ser el Nº1 en el equipo donde este,y no me refiero e ser el mejor, sino que las mejoras para el siempre, la mayor parte de puntos ¨con esas estrategias de siempre¨ para él. Señores no olviden cuando barrichello le echo la pata encima en aquella carrera y en los ultimos metros por arte de magia terminó gana Michael. No sé,no sé hasta que punto podria llegar con Nico este año.

  2. Las preguntas del periodista son con malas intenciones eso esta claro, pero lo hizo en el momento y en el lugar menos indicado y ademas con una total falta de respeto. Saludos

  3. alonso es un lloron , problemas con maclaren, renault, escuchas espionaje, favoritismo, recuendo cuando lo le funcionada la mierda de renault tenia que cortar la chicana saliendo del tunel de montecarlo para que no lo pasaran, es un muerto

  4. Hay periodistas que se deberían de dedicar a otro oficio, en vez de dedicarse a joder sistemáticamente a alguien… No se puede cuestionar todo lo que ha lograda Michael, puede haber cometido errores en el pasado (algunos), pero de ahí a hacer interpretar a la gente que todo lo hace mal, me parece una falta de respeto, y a mí personalmente, me dan verdadero asco según que periodistas. . Creo que habían muchas más cosas interesantes que preguntar en la presentación del equipo que la de estar jodiendo ya des del principio.
    En fin, vaya noticia..

    • Tienes razon que falta de profesionalismo la de algunos periodistas, Sin duda que Schumi causa envidia, con tantos logros que muchos quisieran tener resultan estas cosas, comparto tu opinion que habian muchas otras preguntas importantes que hacer saludos…………

Deja un comentario