De la Rosa abierto a todas las opciones

<!--:es-->pedro-de-la-rosa-mclaren-2009<!--:-->Pedro de la Rosa ha indicado que puedría darse una combinación entre su regreso a la parrilla de F1 y su función como piloto de pruebas de McLaren durante la próxima temporada.

El piloto español de 38 años, que no ha tenido un puesto oficial en competición desde 2002, ha sido relacionado recientemente con las escuderías Campos y USF1.

De la Rosa dijo que actualmente está en conversaciones “con todos los que tienen un sitio disponible” para la próxima temporada incluyendo a USF1. La base europea de USF1 será el Motorland de Aragón, un centro en cuyo diseño técnico y deportivo ha participado el propio De la Rosa.

“Es pronto todavía”, insistió. “No hay prisa por tomar una decisión. Es cierto que USF1 y el Motorland (Aragón) han llegado a un acuerdo, pero personalmente no sé qué va a suceder”.

“Yo estaría muy contento de continuar en McLaren-Mercedes como piloto de pruebas y poder organizar mi trabajo en carrera en otro equipo, o, simplemente, irme a otro equipo para correr. No sé, cual va a ser la respuesta”, dijo De la Rosa a la agencia de noticias EFE.

Adrián Campos ha dicho recientemente que un acuerdo con De la Rosa debía pasar por atraer patrocinadores para 2010 y desgraciadamente los patrocinadores españoles parecen poco interesados. Pero Pedro replicaba que él tiene mucho más que ofrecer al equipo que el dinero.

“Si hubiese patrocinadores todo sería infinitamente más fácil”, dijo, “pero creo que mi experiencia en la F1 es muy importante. Mi experiencia es en sí un patrocinador.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.