De la Rosa admite que HRT es el peor equipo de la F1

Pedro de la Rosa insiste en que no deben tener miedo al admitir que disputará el inicio de la temporada el próximo 18 de marzo en el Gran Premio de Australia 2012 al volante del “peor” coche de la parrilla de F1, pero el objetivo debe ser dejar de ser los últimos y reducir la distancia con la pole position.

“Vamos a tener un año difícil”, dijo el veterano piloto español que pilotará en recientemente presentado HRT F112 sin haber hecho con él ni un sólo kilómetro en pretemporada.

“También será interesante, porque el equipo es nuevo en un 80 por ciento”, añadió el ex probador de McLaren de 41 años. “No debemos tener miedo al admitir que somos el peor equipo, peor debemos tener la ambición para no permanecer así”, dijo en la conferencia de prensa de presentación de Antena 3 Televisión.

“Nuestro objetivo es terminar las carreras, dejar de ser los últimos y crecer, tratando de reducir la distancia con la pole position”, afirmó el piloto con la mente ya puesta en el pitlane de Melbourne.

“No he hecho ningún kilómetro antes de llegar a Australia. Tenemos que ser valientes en estas primeras carreras para utilizar los Grandes Premios como marca de pruebas”, ha manifestado De la Rosa.

“El equipo está haciendo las maletas y preparando todo para un segundo chasis. Mañana por la noche todo estará cargado en los aviones y será enviado a Australia. Yo me voy el lunes”, confirmó De la Rosa.

Deja un comentario