De la Rosa: “El coche ha ido bastante bien por la tarde”

Pedro de la Rosa ha manifestado al finalizar la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia 2010 que el coche había ido bastante bien por la tarde. El piloto de Sauber ha finalizado decimoquinto en la primera sesión y décimo segundo en la segunda sesión.

“El coche ha ido bastante bien por la tarde, por la mañana hemos podido dar muy pocas vueltas porque hemos tenido un problema hidráulico en el embrague pero por la tarde, en los momentos que estaba la pista seca, hemos probado los dos tipos de neumáticos y estamos preparados para mañana, el coche está mejor preparado que en Bahrein”.

Señaló que por culpa de la lluvia caída en la segunda sesión tienen “un montón de cosas que no hemos podido probar, pero dentro de la situación hemos podido probar los dos tipos de neumáticos, no hemos podido hacer un simulacro de carrera con los tanques llenos, pero es lo que hay”.

El piloto de Sauber finalizó la primera sesión de entrenamientos libres en decimoquinto puesto a más de dos segundos y medio del mejor tiempo, mientras que en la sesión de la tarde terminaba a 1,3 segundos del mejor crono marcado por Lewis Hamilton.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.