De la Rosa: “Me lo he pasado bien”

El piloto español de Sauber Pedro de la Rosa, que se ha tenido que retirarse del Gran Premio de Bahrein 2010 por un fallo hidráulico, ha manifestado al final de la carrera que se lo había pasado bien.”Hemos tenido un problema hidráulico, me han llamado por radio para que entrara en boxes. He hecho 29 vueltas buenas y me lo he pasado bien”.

“El coche iba bien, he cuidado los neumáticos, además luchaba por el último punto, y ha sido difícil tener que abandonar, pero así son las carreras”, añadió. Por último, al analizar la carrera, comentó: “Hice una buena salida, pero pronto vi humo y trozos de coche, así que levanté el pie. También tuve que cortar la segunda chicane y, si no lo hacía, no habría llegado tan lejos”.

No ha sido un buen fin de semana para Sauber, sus dos monoplazas han tenido que retirarse en la primera carrera. Kobayashi tenía que retirarse ya en la vuelta 11, también por un problema hidráulico.

Aunque en la pretemporada parecía que el Sauber C29 estaba al frente del grupo medio de la tabla, Bahrein ha demostrado que les queda mucho trabajo por delante. Los problemas de fiabilidad, al igual que en el caso de Red Bull, pueden dar al traste con la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.