De la Rosa: «Podemos plantar cara al resto, nuestro coche tiene velocidad punta»

El piloto español Pedro de la Rosa saldrá mañana en la vigésimo primera posicione de la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá 2012, el piloto de HRT hizo una vuelta fantástica que le sirvió para ponerse por delante de los dos coches de Marussia y lo que es mejor, con muy buenas sensaciones para la carrera.

«Estoy muy contento, por mí y por todo el equipo», afirmó el piloto catalán tras la sesión de clasificación disputada en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

«En Mónaco clasificamos bien pero aquí lo hemos hecho todavía mejor. El objetivo era lograr la vuelta rápida y lo hemos hecho. Un 17. 4 está bien, aunque con el último juego de neumáticos podía haber mejorado un poco más», añadió el de HRT.

«Hemos ido rápido todo el fin de semana; no ha sido una casualidad que nos haga pensar que mañana podemos tener problemas. Con el neumático blando somos constantes y, lo más importante es que vamos muy rápido en las rectas y eso hace que tengamos posibilidad de adelantar».

Aunque el ritmo a una vuelta no ha estado para superar a los Caterham, quizás mañana podrían aunar estrategia y experiencia del ex probador de McLaren para intentar hacer una muy buena carrera, sobre todo en este trazado, donde los incidentes en pista suelen aparecer con cierta facilidad.

«De cara a la carrera de mañana, creo que podemos plantar cara al resto porque nuestro coche tiene velocidad punta y estable en frenada, así que esperamos sacar todo el partido posible de esta ventaja», añadió De la Rosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario