Decepción en Prodrive por no entrar en la lista de 2010

David Richards, actual director de Prodrive y ex director de los equipos Benetton y BAR, se mostró hoy «decepcionado» porque su candidatura no fue aceptada por la FIA para el Mundial 2010 de Fórmula 1, según la lista difundida por la Federación Internacional (FIA).

«Naturalmente, estamos decepcionados por la decisión de la FIA de no incluir a Prodrive. Creemos que tenemos los recursos y la organización para ser competitivos en la F-1 y que haríamos una contribución positiva a este deporte», dijo Richards.

Campos Grand Prix, Manor Grand Prix y Team US F1 son los únicos tres nuevos equipos para la temporada 2010, aunque los conflictos con las escuderias que integran el circo se mantienen y la amenaza de escisión sigue tan viva como antes de conocerse la decisión.

david-richars-prodriveLola, Brabham y March, viejas leyendas en la categoría con mayores o menores éxitos en el pasado, también han quedado fuera.

«Esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos la próxima semana, hasta la fecha máxima del 19 de junio marcada por la FIA y estaremos preparados para poner en marcha nuestros planes si las circunstancias lo permiten», avisó Richards.

«Tal y como hemos visto en el pasado, en la Fórmula 1 suele haber cambios y variaciones», se mostraba así esperanzado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario