Dennis admite tensiones entre sus pilotos

Dennis admitió antes de marcharse del circuito de Hungría que entre sus pilotos hay tensión, cosa que ya todos sabemos que ocurre desde hace mucho tiempon y que no se va a solucionar.

“Hay una tremenda cantidad de tensión en el equipo y eso se debe a dos tíos que son fenomenalmente competitivos, que se encuentran al frente de la clasificación general del mundial y que están buscando cualquier oportunidad que surja en un sistema que no las da”, dijo el británico sobre la batalla entre Alonso y Hamilton.

También comentó que la política de igualdad para los dos pilotos va a seguir exisitiendo a pesar de las diferencias entre los pilotos aunque claro no puede decir otra cosa sino alguna de las dos partes le criticaría más aún.

Hay cierta frustración con ambos y algunas veces incluso desconfianza, eso es duro para nosotros pero no nos desviaremos de la igualdad, es la fundación de la empresa”, concluyó.

Haber si el inglés sale del charco en donde se ha metido porque sino entre los palos de uno y los palos de otro va a terminar la temporada muy pero que muy mal parado.

Fuente:GPupdate

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.