Dennis: Ha sido una decisión justa

Tras conocer la decisión de la FIA acerca del caso de espionaje y de que McLaren podía haber tenido mejores de su monoplaza que pertenecieran a Ferrari, Dennis ha salido para decir que la decisió le parece justa y equilibrada.

“Ahora tenemos que ganar un Campeonato de Fórmula Uno. Como resultado, tenemos previsto seguir adelante para mantener la concentración y compromiso necesarios para lograrlo”.

De todos modos la mira en la escudería va a estar ahí por si cogen algo del vecino, y desde luego lo que peor me parece de todo esto es que como siempre prima más nombre de la escudería y manda el dinero que tiene cada uno, porque como siempre se dice la F1 es un negocio y aunque se salte el equipo la norma, al ser un equipo de los podereosos, le dejan estar sin más porque atacar contra la escudería o contra los pilotos dejaría de lado un poco el interés por el campeonato y se centraría en otras cosas.

Así que  han decidido dejar las cosas como estaban para seguir teniendo buenas audiencias y por supusto porque su “niño mimado” está en esa escudería y claro no les conviene dañar la imagen de su equipo, aunque el precedente queda ahí para la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.