Di Grassi podría ser probador de Pirelli

Lucas di Grassi podría convertirse en el piloto de pruebas del nuevo proveedor de neumáticos Pirelli para la temporada 2011. Después de una única temporada en la parrilla de la F1, el brasileño ha perdido su puesto en Virgin a favor del belga Jerome d’Ambrosio que cuenta con mejores patrocinios.

En el diario finlandés Turun Sanomat se informa de que di Grassi, a sus 26 años, ha sido relacionado con el programa de pruebas en pista privadas para 2011. El contrato del principal probador de neumáticos de Pirelli, el español Pedro de la Rosa, termina en unos pocos días, pero se espera que el catalán continúe a la cabeza de los desarrollos de la marca este año.

Di Grassi, mientras tanto, podría estar listo para reemplazar al sustituto de Pedro, Romain Grosjean. Grosjean había firmado para regresar a la parrilla de GP2 en 2010 con el equipo DAMS. Dada la estrecha relación de DAMS con Renault, y el hecho de que se espere que Grosjean se una a Renault en 2011 como tercer piloto, un puesto paralelo en Pirelli para el francés es improbable en términos de parcialidad.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario