Di Resta no cogerá el coche en Canadá

Paul di Resta estará en el banquillo por tercera vez consecutiva en la mañana de prácticas del viernes en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El piloto reserva de Force India tomó el coche de 2010 para una práctica inicial en Australia, en Malasia, en China y el España.

Pero ante el interés de maximizar el tiempo de prácticas de los pilotos habituales, el escocés no pilotó en Bahrein por la configuración alterada de la pista, ni en Mónaco “debido a la dificultad del trazado”.

Y Adrian Sutil o Vitantonio Liuzzi tampoco tuvieron que abandonar sus monoplazas en el circuito de Turquía el pasado viernes, porque el VJM03 había sido actualizado con “algunos artículos de mejora nuevos”, incluido el conducto F.

Ahora, se ha conocido la noticia de que di Resta tampoco estará en acción el viernes antes del Gran Premio de Canadá de la próxima semana. “Paul estará otra vez en el coche en Valencia y también pilotará en Silverstone”, dijo el manager del equipo, Andy Stevenson.

“En Canadá, queremos darle a nuestro pilotos habituales tanto tiempo en pista como sea posible. El Circuito Gilles Villeneuve es una pista muy particular”, añadió.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.