Di Resta: «Estoy muy entusiasmado con mi segunda temporada en la F1»

El piloto escocés Paul di Resta, después del buen debut que hizo con el equipo el año pasado, ha sido confirmado como piloto de Force India, junto a Nico Hulkenberg, para la próxima temporada en la que espera que su equipo pueda acercarse un poco más a los mejores de la parrilla.

«Estoy muy entusiasmado con mi segunda temporada en la F1, continuar creciendo y desarrollándome con el Sahara Force India. He dicho siempre que me encanta ser parte de este equipo: son ambiciosos, hambrientos de éxito y trabajamos bien juntos», dijo Paul di Resta.

«Sobre 2012, estoy muy emocionado, hay un verdadero sentido de que podemos seguir avanzando y dar otro paso adelante acercándonos a los mejores equipos», agregó el escocés.

«También me gustaría agradecer al equipo por todo su trabajo duro este año y por todo el apoyo que me han dado. Voy a tomar un descanso en las próximas semanas para recargar las pilas y espero volver aún más fuerte en 2012», anunció.

Di Resta finalizó 2011, su primera temporada en la Fórmula 1, decimotercero con 27 puntos, siendo su mejor resultado en carrera el sexto puesto logrado en el Gran Premio de Singapur de 2011.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario