Di Resta, Hulkenberg y Grosjean «adecuados» para Toro Rosso

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, ha nombrado a tres pilotos que considera «adecuados» para ocupar un asiento en Toro Rosso, a pesar de reconocer que la razón de ser del equipo es servir como campo de pruebas para los pilotos de Red Bull.

El austriaco admitió que los pilotos que el elegiría (Vettel, Hamilton, Alonso y Rosberg) es «poco probable» que vayan a querer pilotar para el equipo secundario de Red Bull.

«Así que, teniendo eso en mente escogería a tres pilotos, si se me permite», dijo el jefe de Toro Rosso a la web oficial de la F1. Tost mencionó a Paul di Resta, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean, el expiloto de Renault que está a punto de ganar el títulod e GP2 y mantiene negociaciones con tres equipos de la parrilla para saltar de nuevo a la F1 en 2012.

«Renault quemó a Grosjean cuando lo emparejó con Alonso (en 2009), pero creo que aún tiene un enorme potencial», añadió.

Pero Tost reconoció que es el propietario de Toro Rosso quien se encarga de seleccionar los pilotos para el equipo.

«Bueno, Red Bull está eligiendo los pilotos de su piscina. Pero esa fue siempre la intención y el motivo de existir de este equipo», explicó Tost.

4 comentarios

  1. Lo dije en su dia y como siempre me criticaron por inventar historias Toro Rosso no está para luchar por nada si no para cobayas de Red Bull, espero que si Jaime le desvinculan de este equipo acabe con mejores opciones de futuro, ahora bien una cosa que me ha extrañado es que en sus pilotos favoritos para esta plaza no menconara a Shumacher y si a Rosberg, que raro no? que no cuente con el gran heptacampeón.

    • Schumacher no esta para ir a equipos mas malos del que ya esta. Ademas Ademas no va a pilotar hasta los 50, un año mas y seguro se retira, ademas Toro Rosso no tiene presupuesto para pagar lo que cobra Schumacher…. Asi que lo de ellos son baratijas de pilotos.

Deja un comentario