Días de descanso en la Fórmula 1

Tras la carrera que pudimos ver en Hungría es el momento de la temporada más esperado por los pilotos ya que tienen un tiempo reducido pero al menos podrán estar de vacaciones estos días. Es algo necesario para ellos porque deben descansar para poder afrontar el resto de la temporada con la máxima energía. A su vuelta se encontrarán con una serie de carreras muy duras y además algunas de ellas nuevas como la de Valencia que es la próxima carrera en disputarse.

Son momentos también para sacar conclusiones ya que se ha podido ver bastantes carreras y además las sensaciones con respecto al campeonato ya empiezan a estar claras. Hamilton es el rival más fuerte para ganar el título ya que los Ferrari se encuentran bastante indecisos y desde luego la suerte no les está acompañando. Veremos si el inglés aguanta y no comete errores en las carreras ya que eso decidirá el campeonato.

Por parte de Alonso todo parece indicar que no estará en Renault ya que el coche es muy por debajo de las posibilidades de lo que se podía presumir y además para el año próximo no parece que las cosas puedan mejorar mucho porque Alonso quiere en 2009 luchar al menos por el título y sobretodo ganar carreras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario