La dimisión de Camps puede ser bueno para Montmeló

La salida de Francisco Camps de la Generalitat Velenciana, a causa de un escándalo de posible corrupción, podría ser una buena noticia para seguir disputando el Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña en los próximos años.

Recientemente se había informado que la ciudad de Valencia tenía intención de ser la que acogiese un único evento de F1 en España a cambio de incrementar el pago a Bernie Ecclestone en unos 20 millones de euros anuales, quedándose con la fecha de mayo para disputar el evento.

Pero desde entonces, el escándalo de corrupción volvió a los titulares españoles cuando el presidente Camps renunció al cargo para defenderse de las acusaciones por el caso de los trajes, anunciando en el discurso de renuncia que era “por el bien de Valencia, España y del PP (Partido Popular)”.

El diario Sport reaccionó con: “Ahora, con Camps fuera del marco político su sucesor puede que no quiera entrar en el juego de Ecclestone para desbancar al Circuito de Cataluña”.

El director del trazado de Montmeló, Salvador Serviá, recientemente restó importancia a los rumores de que Barcelona podría perder su puesto en el calendario de la F1.

“Fue la prensa valenciana la que inició los rumores”, dijo a la agencia de noticias EFE. “Porque ni el gobierno ni los organizadores de Valencia han dicho ni pío”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.