Dominio de Ferrari en el Gran Premio de Alemania

Ferrari dominó sin problemas toda la carrera del Gran Premio de Alemania, donde consiguió el doblete de sus pilotos. Michael subió a lo más alto del podio acompañado por Massa y Räikkönen. Negro gran premio para los españoles Alonso y De la Rosa, mientras que el actual campeón ha termiando quinto, Pedro ha tenido que retirarse nada más comenzar la carrera.

Después de ésta carrera muchas cosas han cambiado en el campeonato de pilotos, hasta ahora a Fernando le bastaba con terminar segundo para ser campeón, ahora ya no depende todo de él, el kaiser tiene mucho que decir. La ventaja de Alonso sobre Schumi se ha reducido en solo 11 puntos y está en sus manos ser campeón.

Para aquellos que han visto la retransmisión de la carrera a través de telecinco, habrán podido notar que a Lobato le ha parecido mal que el equipo Ferrari felicitase por radio a Michael, y decia que cuando perdía no se le escuchaba. Pues dejeme decirle algo, no he escuchado a Renault decirle nada a su piloto en este gran premio, al igual que en otros en los que no ha conseguido la victoria, pero si les he escuchado felicitar a Fernando cuando ganaba. Yo no soy seguidor de Fernando, no voy a negar mi predilección por Michael, pero eso me ha parecido una rabieta de mal perdedor. Hay que felicitar al kaiser y a todo el equipo Ferrari por todo el trabajo que ha desarrollado en esta temporada, y la temporada pasada solo ha venido a ratificar que Schumi no era insuperable, que no se puede dormir en los laureles, y eso es lo que le está pasando a Fernando y a su equipo esta temporada.

Es muy bonito vivir de rentas, pero Michael ha demostrado una vez más, que a pesar de ser el mejor piloto de la historia de la fórmula 1 (sus 7 campeonatos lo demuestran), su pasión por la victoria no ha desaparecido con los años.

Resultados Gran Premio de Alemania 2006 

2 comentarios sobre «Dominio de Ferrari en el Gran Premio de Alemania»

  1. Sin duda que Michael se merece estar hay arriba, a ver que tal se le da en lo que resta de temporada, en seco muy bien y en mojado un desastre por ahora a no ser que bridgestone mejore, que me parece a mi que no va a hacer grandes mejoras.

    Saludos. Motor-online.org

  2. Comparto tu opinión, se le ha faltado mucho al respeto a Michael en estas ultimas 2 temporadas, pero ha vuelto a demostrar que sus ansias de ganar siguen intactas.
    Si quieres te invito a pasar por mi blog, donde comparto tu predilección por Michael.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.