Duras críticas al Kaiser por su falta de ritmo

Duras críticas las que está recibiendo Michael Schumacher después de haber terminado décimo, a más de un minuto del tiempo marcado por Jenson Button, en el Gran Premio de Australia 2010, incapaz de remontar posiciones tras el incidente la salida.

Ya en la anterior carrera en Bahrein, su primer gran premio tras tres años de retiro, el piloto alemán de 41 años fue más lento que su joven compañero de escudería en Mercedes Nico Rosberg durante todo el fin de semana.

Y aunque en Melbourne, escenario de cuatro de su record de 91 victorias en F1, sus tiempos por vuelta mejoraron no ha sido suficiente para superar a Toro Rosso o a Virgin, un espectáculo que se puede calificar de lamentable.

El periódico británico The Sun lo tituló como «una tarde anónima» para el gran piloto alemán, que tras romper el alerón en la primera curva y pasar por boxes se pasó toda la carrera en la cola de carrera.

«Para esto no le ha pagado Mercedes 30 millones para que regresase a la pista. A este ritmo, Schumacher no terminará la primera temporada del contrato que le vincula a Mercedes por tres años», predijo el diario británico.

El diario italiano La Stampa tampoco se mordió la lengua al hablar de la carrera del Kaiser, todavía molestos después de que Schumacher fichara por la marca alemana.

«El (W01) coche no es el mejor, pero uno de sus pilotos, el que ha logrado siete títulos y gana 30 millones, parece haber perdido las instrucciones de como se corre».

«¿La prueba? Fue superado por un Virgin, Badoer (en 2009) fue crucificado por mucho menos».

«¿Podemos estar seguros de que es Michael Schumacher realmente el que está bajo ese casco rojo? Tal vez Montezemolo tenía razón cuando dijo que es su hermano gemelo», añadía el artículo.

Estos puntos de vista contrastan con la opinión de Schumacher, quien dijo tras la carrera que estaba contento con su rendimiento en Australia, después de que tuviese que parar en boxes para cambiar el alerón delantero dañado. El alemán apuntaba también a una mejora en el Gran Premio de Malasia 2010 que se disputará este fin de semana en el trazado de Sepang.

«Ese incidente decidió mi carrera, obviamente», insistió. «Aún así me he divertido, nuestro ritmo ha sido prometedor y una parte de la carrera íbamos más rápido que el grupo de cabeza».
(GMM)

5 Comentarios

  1. Comparto las opiniones de uds. ya desmostro todo en la pista, esto es como un entretencion para el, se provarse que puede, demolo mas tiempo a maestro y lo veremos en lo mas alto, y a alonso que mejor se le vaya arralanto las ss fecales, porque el Rey de la formula 1 no tarda en regresar, y yo creo que si lo saboteo en su vuelta rapida, porque en la ultima sesion libre Schumacher iba tirando shit, el tenia ya el carro a punto, pero bueno ya sabes que Malonso nunca hace nada, HDP hijo de P….

  2. Ya es un poco cansina la caña que le meten a Michael, joder, que este tío ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar… que es mucho más de lo que harán otros en toda su vida, y si le apetece volver y le dan la oportunidad, pues por mí como si quiere dedicarse a parar en boxes a tomarse un refresco en cada vuelta. Siempre le respetaré y reconoceré su enorme talento y no por ello dejará de ser el michael de los 7 títulos… a ver quien se los quita ahora!

    • te doy toda la razon como se puede cruzificar a un hombre que dio sentido al deporte inernacionalmente, dejadlo poner en su sitio, ganar el mundial no ganara pero algun podio abra

Deja un comentario