Duras críticas para Kimi desde Italia

Era de suponer que tras el penoso resultado y penosa actuación de Kimi ayer en Mónaco la prensa italiana comenzaran a criticarle ya que su noveno puesto es bastante pobre. Además la actuación de Kimi fue muy lamentable en diversos momentos pero la suerte también le jugó malas pasadas como a muchos.

Ahora se ha quedado sin liderato provisional y ha dado vida a Massa ya que ahora las críticas no van para el brasileño que a pesar de los errores de ayer hizo un resultado algo mejor que su compañero.

Es lógico que se le critique pero en un GP de este tipo donde la lluvia y el circuito estrecho son tan importantes no se deben de sacar juicios ya que la temporada es muy larga y pudimos comprobar el año pasado que Kimi hace un final de campeonato muy bueno.

9 comentarios sobre «Duras críticas para Kimi desde Italia»

  1. CHEMA: SI USTED NO RECONOCE EL LINAJE DE KIMI, ENTONCES DE F1 USTED NO SABE NADA…RECUERDE QUE CUANDO ESTUBO EN MCLAREN, DICHOS AUTOS NO ERAN LOS MEJORES, Y AUN ASI,LE ESTUBO AL ARREBATAR UN TITULO A CHUMASHER Y SE LA PUSO EN CHINO AL PARLANCHIN DE ALONSO…OK

  2. venga venga, no idolatreis mas a kimi, un poco de objetividad, está haciendo una temporada pésima, cometio errores en australia, en turquia y ahora en mónaco, hamilton con peor coche y se ha puesto por delante y su compañero massa con todos los fallos que ha cometido, solo está con un punto menos, lamentable lo de kimi, tiene el mejor coche y no lo está aprovechando de momento, muy mal kimi muy mal, este año no lo vas a tener tan facil que el año pasado que te aprovechaste de la guerra que habia en mclaren

  3. Me es realmente absurdo el que vengan criticas sobre el rendimiento de un piloto de ferrari en estos tiempos y en estas condiciones… la reaccion busca (en mi opinion), al igual que la temporada pasada, el presionar a amos pilotos para llegar encarnizadamente al titulo… recordemos que la busqueda de un schumacher en la casa de maranello no radica escencialmente que sea uno de sus dos pilotos titulares actuales… hace un a~o se mencionaba la ficha de un hamilton para sustituir a massa, un vettel o un kubica… hasta donde mi memoria alcanza, el ultimo campeon que formo ferrari desde novato fue un tal Philip Toll Hill Jr. en 1961!!!…, y una inumerable lista de pilotos desfilaron sin conseguirlo (berger, prost, alesi) hasta encontrarse a un pupilo de briatore… un piloto de bajos escrupulos (recordemos como logro ganar a hill, y casi lo logra con villeneuve, sin mencionar el episodio cuando no se baja del auto cuando senna)… ferrari no busca un buen piloto como Kimi, busca a alguien que les gane titulos… lo demas esta de sobra.

  4. Un Gran Premio sobre mojado suele ser una loteria, y en el caso de Mónaco mucho más (recordad el 96) no creo que Kimi vaya a ser crucificado por una carrera, pena que se llevase por delante a Sutil que estaba haciendo un carrerón.

  5. Pues por ejemplo en algunos periódicos de Italia dicen que estuvo Lento y Mareado.En otros se habla de suicidio táctico. Quizás no sean tan duras para algunos antes no se le decías estas cosas. Veremos como soporta esta presión ahora que no puede hacer otra carrera así.

  6. Antes de juzgar, nosotros también deberiamos saber qué estamos juzgando,no? ¿Cuales son esas “duras durísimas críticas” de las que hablamos?

  7. Claro pero la prensa es así cuando un deportista no da la talla en un evento como este. Antes era con Massa y ahora con Kimi.

  8. Juzgar a kimi por una carrera es estupido…todos sabemos la clase de piloto que es, pero parece que algunas personas no saben que frenar sobre mojado, a 250km/h sin control de traccion es perder el auto…Deberian aprender mas del de porte antes de hab#%&?…

  9. los grandes campeones se hacen en momento dificiles, no todas se pueden ganar, todos tenemos un mal dia, kimi es un gran piloto y vendran otras oportunidades para demostrar su casta de campeon, suerte para la proxima porque lo demas ya lo tiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.