Eccleston prefiere los atajos al repostaje

Bernie Ecclestone piensa que la F1 debe esperar tres carreras más antes de decidir que la prohibición del repostaje es una norma fracasada. Algunos equipos están presionando como reacción inmediata al proceso de apertura de la temporada en Bahrein, así como por la imposición de una segunda parada en boxes por piloto.

Pero el director ejecutivo del deporte, Ecclestone, aseguró a PA Sport que considera que una algunas carreras el año pasado fueron tan aburridas como Bahrein. “No fue el tipo de carrera que más excita a la gente, supongo”, admitió el británico, “pero creo que debemos juzgar estas cosas con un poco más de tiempo. Debemos esperar hasta China.”

Ecclestone confirmó que la segunda parada obligatoria es una opción, pero que volverá a proponer la extraña idea de instalar ‘atajos’ en los circuitos que podrían ser usado un número determinado de veces por los pilotos en cada carrera. “Estoy presionando, pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven ventajas. Sería bueno para la televisión y causaría gran emoción”, dijo Ecclestone.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario