Ecclestone admite que Corea no está listo

Bernie Ecclestone el domingo sonaba desafiante ante las noticias de que Corea no está listo para recibir a la Fórmula 1. Yeongam, a unas cuatro horas en coche de Seúl, tiene programado acoger su gran premio inaugural a finales del mes que viene.

Karun Chandhok hizo la primera demostración dando unas vueltas a la pista el sábado en un Red Bull, admitiendo que el lugar todavía no está completo. Las fotos mostraron algunos edificios y gradas a medio construir, faltaban cercas del trazado, áreas sin pavimentar y la pista con solo una capa inicial de asfalto.

“¿Cómo podría tener lugar aquí un Gran Premio?” se preguntaban en el periódico alemán Bild am Sonntag, en el pie de foto de la imagen de un trabajador de la construcción llevando materiales con un edificio a medio construir de fondo. El periódico asegura incluso que todavía no se ha presentado un suministro de agua y electricidad por completo.

Además, muchos asientos en las principales gradas no están instalados, mientras que muchas plazas de aparcamiento no están listas para recibir los coches. “Hay problemas”, admitió el jefe del ejecutivo Ecclestone, “pero asumimos que la carrera podrá tener lugar.”

“El circuito está definitivamente listo, pero en relación a todos los edificios, quizás no”, admitió el británico. “Así que tendremos que colocar algunas tiendas”, bromeó Ecclestone.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario