Ecclestone se casará con Fabiana Flosi

Bernie Ecclestone se casará otra vez. Será el tercer matrimonio del gran jefe de la F1. Su primera mujer fue Ivy, tuvieron una hija, Deborah.

El matrimonio más conocido de Ecclestone, de 81 años de edad, de todos modos, fue el de Slavica, una ex-modelo croata, que es llamativament más alta que el pequeño Bernie. Sus dos hijas son las conocidas Tamara, de 27 años y Petra, de 23.

Se divorciaron en 2009 tras un matrimonio de 24 años, pero Slavica siguió recibiendo la mayor parte de la gran fortuna de su ex marido. Ecclestone conoció a su nuevo amor, Fabiana Flosi, a través de su trabajo, pues ella trabajó en la campaña de marketing del GP de Brasil.

“Estamos oficialmente comprometidos y no va a ser un largo compromiso tampoco” dijo Ecclestone a el Daily Mail. “Estamos felices y sólo es cuestión de encontrar una fecha para casarnos, aún no tenemos la fecha ni el lugar. Hemos estado juntos dos años y lo que lo hace funcionar es que Fabiana tiene un gran sentido del humor y para vivir conmigo, lo necesitas”, explicó.

“Aunque debo decir que no causo absolutamente ningún problema en casa y creo que ella es afortunada de tenerme”.

Se  cree que el coste del anillo de compromiso de Fabiana podría haber costado 160 mil dólares.

Mide 1,69 metros, es más baja que Slavica pero todavía destacan su cabeza y sus hombres por encima de la altura del billionario francés. “No he necesitado arrodillarme”, bromeaba Ecclestone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.