Ecclestone cree innecesaria campaña contra el racismo

Ha vuelto a hablar el señor Ecclestone y esta vez ha dicho cosas muy coherentes y sobre el tema del racismo y los gritos contra Hamilton. Dice que no es lógico que se le de tanta publicidad a un hecho aislado ya que no merece darle protagonismo a unos pocos aficionados que sólo quería increpar de manera ilógica a un piloto. Cree exagerado toda esta campaña que se está haciendo en favor del piloto británico ya que no es un hecho que afortunadamente se repita en otros sitios sino que fue una reacción aislada.

Según Ecclestone lo mejor en este asunto es no hablar más de ello ya que los pocos que le gritaron esas cosas a Hamilton ya se aburrirán porque no se habla de ellos. Ahora con eso de la Carrera contra el racismo se volverá a recordar un hecho aislado.

Creo que es lo más coherente que ha dicho el máximo mandatario de la F1. Este tema hay que dejarlo correr porque afortunadamente los gritos iban en contra de una persona que se portó mal con Alonso no por su color de piel. De todos siempre es bueno recordar que el racismo no es una opción sino una lamentable actitud. 

 

1 Comentario

  1. He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos y a añadir vuestras noticias.

    Saludoss

Deja un comentario