Ecclestone insiste en la necesidad de cambios para aumentar la acción

A pesar de que Melbourne y Sepang acogieron dos carreras emocionantes en ocho días, Bernie Ecclestones considera que la F1 aún tiene que implementar algunos cambios. El debut de la era de la prohibición de repostaje produjo un proceso de crítica masiva tras la carrera de Bahrein.

Desde entonces, la lluvia se está llevando parte del mérito de los dos espectáculos disfrutados en las dos últimas carreras de 2010.

Antes de la sacudida en la parrilla que ocasionó el diluvio en Sepang, el supremo de la F1, Ecclestone, se reunió con los jefes de los equipos el viernes para discutir el problema de las carreras aburridas.

“No se engañen”, declaró Eccleston en el Telegraph. “Hemos tenido suerte con la lluvia. Tenemos que hacer algo. Por primera vez los equipos se han dado cuenta de que tienen que hacer algo. No necesitamos parrillas invertidas, solo necesitamos más adelantamientos”, dijo Ecclestone.

Cuando le preguntaron sobre cómo se podría hacer eso, el sugirió que la F1 debería “hacer el alerón delantero más pequeño y deshacerse del doble difusor.” Veremos en qué quedan las sugerencias del jefe del deporte.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario