Ecclestone tilda de payasos al equipo Ferrari

Bernie Ecclestone, siempre haciendo amigos, ha respondido a las declaraciones de Montezemolo en las que el máximo dirigente de Ferrari decia que los circuitos urbanos humillaban a la F1, y que en su lugar sería mejor colocar un circo.

El patrón de la Fórmula 1 no se ha mordido la lengua y ha dicho que si el pasado Gran Premio de Singapur ha sido un circo, habrá que agradecer a Montezemolo que nos presentase a los payasos. Con estas palabras, hacía alusión a lo acontecido en el incidente de la maguera de Felipe Massa en su primer repostaje.

Kimi Raikkonen certificó el final de la «maravillosa» actuación de Ferrari en tierras de Singapur, cuando se estrelló contra las protecciones. Provocando, así, que Ferrari no sumase puntos para el mundial de constructores y que McLaren esté ahora un punto por encima.

«Después de la actuación de Ferrari en Singapur, su presidente debería haberse callado y haber bajado la cabeza, ya que si Massa acaba perdiendo el título, él sabe perfectamente que el equipo habrá sido el responsable», analizaba Ecclestone en las declaraciones al diario Mail on Sunday, terminando con «¿Por qué usas otro elemento tecnológico que puede fallar?», haciendo referencia al uso del semáforo en las paradas.

Vía: Motor 21

1 Comentario

  1. Sin duda es una dura declaraciòn, pero lamentablemente Luca comenzò, faltando el respeto a Singapur y sus organizadores, calificando de circo al gran premio nocturno… Aunque en lo personal, gusto de los circuitos clàsicos y algunos nuevos como Turquìa, desde el momento en que todos participan bajo las mismas reglas, no hay ventajas para nadie y los buenos equipos y pilotos, deben adaptarse a nuevas situaciones; en todo caso, hay otros mecanismos para buscar consenso y vetar ciertos circuitos, pero de ninguna manera descalificar irrespetuosamente una prueba que tanto esfuerzo cuesta poner en escena, por errores evidentes en el interior de su equipo, que efectivamente empezaron y culminaron con dos sendas payasadas como el manguerazo y el inexplicable golpe contra el muro….

Deja un comentario