Ecclestone: » Todo en Valencia es perfecto… También la paella, very good»

Por fin llegó el fin de semana aunque por desgracia la semana ha estado marcada por la tragedia aquí en España. Desde aquí un recuerdo para las víctimas del accidente que tuvo lugar ayer en Barajas. Ahora hablaremos de cosas que al lado de esto realmente no tiene importancia como es del deporte.

Ecclestone ha vuelto a hablar y cuando lo hace desde luego sube el pan pero en esta ocasión se le ha visto muy contento en Valencia y comiendo como no podía ser de otro modo una buena paella. Parece estar contento con el circuito y es que la verdad a priori es perfecto aunque ya lo veremos a partir de mañana con los libres y demás. Además nos ha dejado algunas frases memorables como suele hacer y desde luego seguro que os interesan.

"Todo en Valencia es perfecto. La gente es fantástica y el circuito, súper. Han trabajado de forma excelente durante años. También la paella, very good"

"La organización es formidable"

Al parecer tanto la comida como el circuito le han gustado al amigo Ecclestone. Le preguntaron sobre la posibilidad que Alonso pudiera vestir de rojo el año que viene y dice que es posible( desde luego es todo un lumbreras). Ya no ha querido meterse en más líos y se fue a reposar la comida y hacer buena digestión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario