Ecclestone:”Va a ser el año de Hamilton”

Ya hacía tiempo que Bernie Ecclestone no abría la boca y cuando lo hace sube el pan. En esta ocasión ha dicho rotundamente que va a ser el año de Hamilton y por lo tanto lo ve campeón de Fórmula 1.  Poco menos que pone a Hamilton como el salvador de la  que con la retirada de Schumacher podría tener menos aficionados pero que con la llegada del inglés "savó a la F1", y desprecia el buen trabajo de Kimi, las ganas de Alonso, incluso a Massa. Espectáculo hay con o sin Hamilton. Eso sí deberá cometer menos errores que el año pasado ya que como todo sabemos los errores de novato los terminó pagando y recordamos el dichoso botón que le quitó la victoria del pasado mundial.

Simpático Ecclestone hasta el punto que compara a Hamilton con Schumacher y creo que esa comparación no es muy lógica. Dice que si no fuera por su casco no sabría si es el inglés o el alemán quien pilota( un consejo es que se revise la vista).También Ecclestone tuvo tiempo para hablar de "Iceman" y vuelve a decir que no es un piloto mediático y no genera publicidad. Contrasta con Hamilton y viene a decir que es mejor Hamilton que Kimi por su carácter aunque si se piensa bien el inglés es un bocazas y Kimi va a lo que tiene que ir que es a pilotar y no a hablar tonterías como Hamilton.

 "Todo lo contrario de Hamilton, que no se calla nada y es muy directo; su actitud nos beneficia porque llama la atención y hace que el público esté muy atento a las carreras. Hamilton llama más la atención y genera más publicidad porque le gusta hablar. Es sólo su manera de ser. Aparece mucho más en los periódicos y consigue que se le dediquen más páginas que a Raikkonen. Pero a Raikkonen le da igual. ¿Por qué iba a importarle? Va por libre. Es joven y vive la vida tal y como quiere. La rivalidad entre Raikkonen, Hamilton y otros será muy beneficiosa",

3 comentarios sobre «Ecclestone:”Va a ser el año de Hamilton”»

  1. Alonso lo tiene jodido en los años venideros. En ferrari serían dos gallos en el mismo corral y ya sabemos lo que pasó en McLaren. Solo le quedaría una escudería competente, BMW Sauber. Además hay muchos jovenes buenos hoy en día en la Formula1. Saludos.

  2. Desde luego Ecclestone mira por el negocio, pero si prefiere actitud mediatica que pruebe a obligar a los equipos a fichar a alguno de esos personajillos sin oficio ni beneficio que aparecen a todas horas en la televisión y así la fórmula 1 será más mediática que nunca.

    Los pilotos deben hacer lo que tienen encomendado, pilotar, y no ser el espectáculo de la fórmula 1 por sus palabras, sino por sus acciones en la pista.

  3. Sin duda la fórmula 1 necesita un ídolo a quien seguir. Y eso ecclestone lo sabe. Por eso tanto comentario para Hamilton.
    Sin duda engancha la idea que de nuevo sea un ingles el dominador de la F1.
    Lo que no sabe el mandamás es que cuando se consume el fichaje de Alonso por Ferrari nada podrán hacer los demás.

    http://www.alonsoenferrari.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.