El futuro de Michael Schumacher

Según ha desvelado Stefano Demenicalli en declaraciones a la revista italiana Autosprint, en 2009 se negociará la renovación del contrato que vincula al heptacampeón y ex piloto de Ferrari,Michael Schumacher, con la escudería italiana.

Domenicalli parece no tener clara cual es la función de Schumacher dentro de la escudería, por ello cree que es necesario sentarse a negociar durante 2009 cual será su función dentro del equipo y que puede aportar. Y con ello valorar si sigue compensando continuar la colaboración con el piloto.

Depués de que dejase la competición, una vez terminada la temporada 2006, Schumacher ha trabajado con la escudería como asesor, embajador y probador ocasional. Si Ferrari no llegase a renovar el contrato no creo que encontrase problemas parmichael-schumacher-wikipediaa llegar a otra escudería, teniendo en cuenta la experiencia acumulada del piloto alemán.

Por otra parte, Domenicalli llego a la dirección del equipo por la salida de Todt, pero antes se le había ofrecido ese puesto a Michael. Con lo que un posible desacuerto dentro de Domenicalli con las funciones de Michael podrían terminar con el contrato de Stefano en lugar de con el de Schumacher. Aunque Michael no llegase a renovar con Ferrari no creo que se vaya a morir de hambre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.