El jefe de Rossi preocupado por el cambio a la F1

Velentino Rossi test FerrariEl jefe del equipo de Valentino Rossi en MotoGP está preocupado por si el carismático piloto italiano puede verse atraido por competir en la Fórmula 1 con Ferrari en un futuro no muy lejano.

En medio de los rumores de que el piloto de 30 años ha recibido una oferta para la temporada 2011 de su archirival Ducati, el director del equipo en Yamaha, Davide Brivio, dijo que «el mayor peligro es Ferrari».

Rossi ha realizado esta semana una prueba con el coche de hace dos dos años de Ferrari en el Circuit de Catalunya, en principio como una recompensa a la consecución de su noveno título en MotoGP.

Pero el italiano realizó unos tiempos impresionantes sobre el trazado catalán, en medio de rumores que sugieren que Ferrari con mucho gusto le daría uno de sus monoplazas a Rossi, siempre y cuando el campeonato aceptase tener un tercer coche en pista.

«Tengo que estar preocupado por estas vueltas excelentes, porque Valentino realmente podría desear cambiar de competición», dijo Brivio a La Gazzetta dello Sport el sábado.

Rossi ha restado importancia a estos rumores tras la prueba de Montmeló, pero el diario deportivo italiano señaló que hizo alusiones a un posible cambio a la F1 en una reciente entrevista para la revista de la federación internacional de motociclismo.

En la entrevista, indicó que Barcelona fue elegida para su reciente prueba de F1 y así poder «hacer una comparación clara».

«Voy a decidir mi futuro en unos pocos meses, también he tenido una oferta de Ducati. Todo va a quedar claro en unos pocos meses», dijo.
(GMM)

4 comentarios sobre «El jefe de Rossi preocupado por el cambio a la F1»

  1. es que es una noticia estupida, primer dia lloviznaba, segundo dia muy soleado pero dio al circuito maximo 20 bueltas en todo el dia yo asisti a los dos dias seguidos y bamos lo ponen con tiempos ireales, daba masimo dos buelta y entraba. es muy bueno por no decir el mejor pero en un formula1 no lo de los medios de comunicacion pleno peloteo y todo mentira, saludos a todos los aficionados al motor

Deja un comentario