El Kaiser rechazó la oferta de Ferrari para sustituir a Jean Todt

“Era el mejor candidato posible pero no ha aceptado”, con estas palabras hablaba Jean Todt de la renuncia de Michael Schumacher a ocupar su puesto en Ferrari. El alemán ha esgrimido los mismos recursos que cuando se retiró de las pistas, liderar este nuevo proyecto en 2008 le quitaría tiempo de su vida privada y del placer de estar con su familia.

Para Michael sigue siendo mucho más atractivo probar el monoplaza y dejarlo a punto de caramelo para que los dos pilotos de la Scuderia, Raikkonen y Massa, puedan llevarlo a la victoria. No descarto que volvamos a ver al Kaiser en pista. El nuevo Ferrari F2008 será presentado en Fiorano el próximo día 6 de enero, y tal vez tengamos el placer de ver a Michael pilotarlo.

Todt también ha hablado del porqué Ferrari ha apostado por Raikkonen y no por Alonso, para el francés el caracter de Raikkonen se adapta mejor a la escudería italiana. Para el ya ex jefe de Ferrari, las diferencias entra ambos, como pilotos, son mínimas, por lo que a su parecer, la diferencia la marca el monoplaza.

Fuente: Noticias F1

3 comentarios sobre «El Kaiser rechazó la oferta de Ferrari para sustituir a Jean Todt»

  1. Acuerdense de mí. Alonso no piloteará un Ferrari, no hasta el 2010. Lo doy firmado. Porque?. El efecto Schumacher tiene para cuatro años más. Se siente aún en el motor. No es necesario Alonso aún, menos un Kimi con la moral en las nubes, y Schumacher como probador. Sería sólo conflictos. Si llegase a decaer Ferrari, que debería ocurrir en unos 4 años más, ahí Alonso, si sigue corriendo, será el elegido, no antes. Sería absurdo traerlo.

  2. De acuerdo con Todt. No veo grandes diferencias entre Raikkonen y Alonso, con respecto a resultado final. Sin embargo, Alonso es el único capaz actualmente de mejorar por sí solo una escuderia. Raikonnen por otro lado, es muy útil para ganar carreras y mantener temple de acero, o mejor dicho de hielo. La Scuderia no necesita gente que la levante, ya fue levantada por Schumacher, lo que necesita ahora son pilotos no conflictivos que corran el auto a mas no poder. Y el mejor para esa tarea es a mi gusto, y de Montezemelo también (jajaja, alguien por supuesto mas importante que yo!), IceMan. Sería un gran error, a pesar de las increibles cualidades del español, traerlo a la Scuderia. Muchos conflictos, y pocos resultados, para la GRAN inversión económica y no económica que sería traer al español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.