“El McLaren MP4/23 es un Ferrari plateado”

Desde luego Luca di Montezemolo no está conforme con la investigación llevada por la FIA y quiere que se profundice más porque dice que el coche de McLaren es un Ferrari plateado. No en vano a McLaren le han retirado tres sistemas porque eran inspiración de los italianos. Cuando le preguntan  a Luca di Montezemolo sabe responder con mucha ironía ya que ha comentado que gane quien gane lo hará con un poco o mucho de un Ferrari.

McLaren va a estar siempre bajo la sombra de la sospecha y si esta u otra mejora ha sido ideada por Ferrari ya que como hemos visto y comprobado tanto sus jefes, ingenieros y hasta pilotos( al menos uno) son de lo más tramposo y sucio en todos los aspectos. Eso que decía Dennis que todo lo que había en su monoplaza era genuino de Ferrari digo de McLaren parece que es otra de sus mentiras. Desde luego estos piques irán para largo.

 

7 comentarios sobre «“El McLaren MP4/23 es un Ferrari plateado”»

  1. Que cabe esperar de las palabras salidas de un personaje como Dennis, fijaos en su bolsillo trasero y observaréis un serrucho para recortar su nariz cada vez que abre la boca. JA,ja,ja.

  2. Intentan los que vigilan al coche de McLaren que no sea así pero siempre quedará una duda razonable de que si algo del equipo inglés pertenece, la idea la menos, a Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.