En el fondo mandan los colores

 

  

No nos podemos extrañar de la decisión que va a tomar próximamente Fernando Alonso y es que…. no le queda nada bien el mono color ‘blanco nuclear’. Entendiendo que el color de las “flechas de plata” es posiblemente uno de los más bonitos de todo el circuito (para gustos están los colores) creo que el piloto asturiano no se siente bien enfundado en un traje de color gris astronauta.

No se puede comparar lo bien que le sienta a Fernando Alonso el color azul. ¿No creen? El Azul Renault, el azul Asturias, el azul Telefónica… el azul… España. Si, digo azul España porque aunque nuestra bandera no incluya esta tonalidad en su lienzo, no se puede negar que es el color con el que la inmensa mayoría de los aficionados a Fernando Alonso (en más de un 98% españoles) identificamos al piloto asturiano.

Por encima de todas las campañas de marketing y demás estrategias de imagen que han querido convertir a Fernando Alonso en el astronauta del presente y del futuro la inmensa mayoría de la gente y de aficionados al motor en general siempre le estamos viendo en su azul asturiano. Las riadas de gente con las camisetas azules, el color característico de su Renault azul Telefónica, las banderas del reino asturiano que tiñen de azul los circuitos….

Por eso digo que el futuro de Alonso en este gran circo de la fórmula uno viene dado por los colores… colores azules (no quiero hablar aquí del color de los billetes, aunque el que más se parece al azul es el malva de 500 euros). Y ya se le puede añadir cualquier otra tonalidad para ganar dinero (otro tipo de anunciantes, marcas y demás) que el azul es el color con el que se d identifica a este piloto. Y ya se le puede poner el tono que se quiera: azul mar, azul pitufo, azul cielo, azul cian, azul marino, oscuro. Pero siempre azul.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.