En Ferrari no habrá número 1 según Massa

A pesar de que Kimi ha sido el campeón el año pasado, el brasileiro asegura que en Ferrari no habrá número 1, que todo se decidirá según se desarrolle el campeonato en 2008, al igual que sucedió en 2007 cuando Massa se quedó sin opciones y trabajó para que su compañero de equipo ganase el mundial.

Massa insiste en que se siente muy cómodo con el nuevo F2008 y cree que tienen bastantes papeletas para llevarse de nuevo el campeonato. El equipo italiano tratará de igual modo a sus dos pilotos, esto garantiza un mejor espectáculo para los aficcionados, desde mi punto de vista. Ver a dos compañeros de equipo luchando por mantenerse en cabeza, y con la eliminación de las ayudas a la conducción, garantizará más de una buena maniobra en la pista.

Lo que no sabemos es que pasará en McLaren, donde esta estrategia el año pasado le llevó a perder el campeonato. Además si se confirma la salida de Ron Dennis de la escudería, principal impulsor de la estrategia, las cosas podrían cambiar. También hay que tener en cuenta que ahora es Hamilton el favorito y es el niño mimando de la escudería.

Fuente: GPUpdate 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario