Los equipos podrían estar siendo presionados mediante la publicidad

Los equipos de la Fórmula Uno podrían estar a punto de perder el control de las señales publicitarias en el interior de los garajes del pit.

Las señales publicitarias de los patrocinadores de los equipos son algo habitual dentro de los límites de los garajes, pero los jefes recibieron la semana pasada una carta de Allsport Management.

Allsport es una compañía que ha contratado el jefe del ejecutivo de la F1, Bernie Eccleston para cuidar determinados aspectos comerciales del deporte –incluido los anuncios a pie de pista.

Según GP Week, la carta recuerda a los equipos que Allsport tiene en realidad el control de los anuncios que pueden ser desplegados en los garajes.

La noticia asegura que la carta debe ser una treta de negociación del propio Ecclestone en contestación a aquellos equipos que presionan para que se haga un mejor acuerdo de neumáticos en 2011.
(GMM)

Un comentario sobre «Los equipos podrían estar siendo presionados mediante la publicidad»

  1. si los circuitos pagan a eclestone,deben ser los cricuitos quienes tengan el exclusivo criterio de como rentabilizar su inversion,maxime si tenemos en cuenta que muchos de estos circuitos se financian con dinero publico,sea aficionado a la F1 o no lo sea,me temo que va siendo hora de poner coto a los desmanes del Don: bernardino de eclestone, desde varios frentes, y los aficionados de a pié,aunque dispersos y descoordinados,tenemos nuestra palabra por mas que le disguste a los que chupan del bote,que constantemente pretenden controlar tambien lo que cada uno desee expresar ode o contrario esto terminará por ser todo como en barhein con apenas un par de miles, millonetis paseando por medio mundo a modo de espectadores en directo, su rica ociosidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.