Escuderias F1 2019

La temporada de F1 2019 pondrá en pista a los monoplazas de las escuderías: Mercedes, Ferrari, Red Bull Racing, Renault, Haas, McLaren, Racing Point, Alfa Romeo Racing, Toro Rosso y Williams.

Todas las escuderías montarán neumáticos Pirelli, quien tiene firmado un contrato para ser suministrador único de gomas hasta 2023. Esta temporada, Pirelli reduce de 7 a 5 los compuestos para las carreras en seco, de los que se elegirán 3 para cada Gran Premio.

Aston Martin Red Bull Racing

Aston Martin Red Bull Racing

Monoplaza: RB15

Red Bull afronta la 70 edición del Campeonato del Mundo de F1 con el RB15. Al volante estarán Max Verstappen y Pierre Gasly, ambos pilotos tendrán que demostrar que están a la altura del primer equipo de la marca de bebidas energéticas.

Renault F1 Team

Renault F1 Team

Monoplaza: RS19

El fabricante francés llega con aires renovados, con el RS19 quiere seguir la estela de los mejores coches de la parrilla. Tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg son pilotos con suficiente experiencia para hacerse un hueco en la parrilla.

Rich Energy Haas F1 Team

Rich Energy Haas F1 Team

Monoplaza: VF19

Romain Grosjean y Kevin Magnusen afrontan su segunda temporada juntos en la escudería americana con sede en Kannapolis. La propuesta para 2019 es el VF19, con el que intentarán superar el quinto puesto logrado la pasada campaña.

McLaren F1 Team

McLaren F1 Team

Monoplaza: MCL34

Aires de cambio para McLaren, la llegada de Carlos Sainz y Lando Norris sutituyendo a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en el equipo de Woking. Veremos si esos cambios se traducen en un giro en los malos resultados.