El Espanyol promocionará el GP de España ante el Atlético de Madrid

El Espanyol y el Circuito de Cataluña presentarán hoy el acto de promoción del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se llevará a cabo este domingo día 11 de abril coincidiendo con el partido entre el conjunto blanquiazul y el Atlético de Madrid.

La intención de las dos entidades es combinar ambos deportes para promocionar el Gran Premio de España de Fórmula 1 2010, que se celebrará en el circuito de Montmeló los días 7, 8 y 9 del mes de mayo, combinando la pasión del fútbol con las particularidades de los coches de Fórmula 1.

Los espectadores que acudan este domingo al estadio de Cornella-El Prat podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mundo de la Fórmula 1, entre las que destacan una exposición de monoplazas, simuladores, diferentes promociones y la presencia del piloto de Toro Roso y socio del Espanyol Jaume Alguersuari.

Ésta será el primer acto conjunto organizado por el RCD Espanyol y el Circuito de Cataluña, que han firmado un acuerdo para intensificar la relación de sus socios. El director general del Circuito de Cataluña, Ramon Praderas, y el consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, explicarán los pormenores del acuerdo en el acto de presentación.
(EFE)

Un comentario sobre «El Espanyol promocionará el GP de España ante el Atlético de Madrid»

  1. estube alli estan de coña esos simuladores,seria bueno una competicion oonline con esas tremendas maquinas.www.f1mallorca.com saludos jordirum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.